envío gratuito a partir de 120 €
Buscar
0,00

buscar un
producto

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yerba mate cerca de mí en Italia: dónde conseguir productos típicos de Argentina.

Encontrar productos argentinos en Italia debería ser simple pero a veces puede ser una tarea difícil! Acá el secreto de dónde conseguir la yerba mate y otros productos típicos de Argentina, sin moverse de casa y a precios únicos!

En Italia, conseguir yerba mate puede ser todo un desafío, especialmente cuando buscamos una marca, precios accesibles o poder hacer una compra de mucha yerba y que convenga.

Visitá Dolcentina (dolcentina.com). Esta tienda online de productos argentinos se ha convertido en un verdadero tesoro para los argentinos que buscan un paraíso de productos argentinos.

Desde los clásicos alfajores hasta el inigualable dulce de leche, encontrarán una variedad inmensa de los sabores de toda la vida. Navegá por las categorías:

Con envíos rápidos de 24/48 horas hábiles a toda Italia y 72 horas hábiles a las islas, Dolcentina se convierte en tu aliado y nunca más vas a estar sin tomar unos mates! Y lo mejor, podés consultar tus dudas en el chat de WhatsApp! Estás a un click de distancia.

Un consejo final antes de realizar sus pedidos: aprovechen para hacer compras en grupo si tienen la posibilidad de hacerlos entre varios de la zona. Con Dolcentina, si compran más cantidad, pueden disfrutar de envío gratis. Una excusa perfecta para compartir la argentinidad con amigos y familia italoargentina.

Más artículos